Pages Menu
Categories Menu

Posted by on sep 25, 2015 in Foro, publicaciones | 0 comments

Sondeo de opinión

Sondeo de opinión

1. Necesitamos la opinión de los miembros del GIDFI para hacer un consenso sobre lo siguiente:
Hay colegas que están pidiendo poder entregar su contribución para fin de año o principios del año que entra. Como ve el grupo que podamos ampliar el plazo a principios del año que entra? Lo creen ustedes conveniente? les ayudaría para terminar su contribución?

2. Consideramos que si son menos de 10 artículos para mitad de octubre, no vemos conveniente la publicación en estas fechas. Si contamos con más de diez contribuciones , podríasmos proceder con la publicación, a menos que la mayoría esté de acuerdo en ampliar el plazo de entrega.Todo esto porque creemos que es importante que la primera publicación sea de relevancia.

3. Se les solicita:

  1. Que digan si pueden entregar a mitad de octubre.
  2. Que opinen si se prosigue con la publicación si hay más de10 trabajos,
  3. o si aun cuando hay más de 10 trabajos entregados a mitad de octubre están dispuestos a ampliar el plazo para fin de año o principios de 2016 para dar oportunidad a los otros colegas.
  4. Otra posibilidad, conectada con lo anterior, es que los que puedan entreguen a mitad de octubre, y mientras estos textos son traducidos al alemán, los demás colegas pueden ir elaborando o terminando su texto, con el serio compromiso de entregarlo a más tardar en diciembre (claro que puede ser antes). De esta manera podemos tener un primer libro más completo.

4. se decidirá de acuerdo con la mayoría
La Coordinación.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *