Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Oct 17, 2017 in Noticias | 0 comments

Estimados compañeros del GIDFI

Estimados compañeros del GIDFI

Queremos primeramente agradecer a ustedes las muestras de interés, y solidaridad en este tiempo de sufrimiento en nuestro México, debido al terremoto.

La población ha quedado muy dañada, tanto física como psicológicamente. Hay una sensación de miedo pensando cuándo se va a repetir.

Los daños en las construcciones han causado la pérdida del patrimonio familiar en varios miles de personas, desde edificios enteros, hasta las humildes casitas de los más pobres. Y pérdidas menores no menos importantes en un número incontable de personas. Entre ellas nuestro Centro filosófico, cuya biblioteca resultó severamente dañada. El resto de las instalaciones está bien.

Tenemos también para ustedes noticias mejores. El libro de Justicia y Subjetividad, está ya en su fase última. Fue difícil por la tarea que nos impusimos de conformarlo en los dos idiomas: alemán y español y otros imponderables, que no nos permitieron trabajar más rápido como hubiéramos deseado.

Ahora por otro lado, está quedando muy bien editado. Creo que va a ser un libro muy bien hecho. Esperamos que antes de fin de año pase a la imprenta.

Esperamos pronto tenerles nuevas y buenas noticias.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *